jueves, 17 de julio de 2008

¡Taller de Crotalos en Chiloé! y más novedades!


Apareciendo con el sol, despues de 2 semanas de lluvia, con mucho cariño y alegría quiero contarles que el 6 de Septiembre tendremos el "Taller Ritmos con Crótalos en la Danza Arabe" en Chiloé (Ancud). Este taller estará dictado por Carmen Gloria Valenzuela, directora y profesora de la Escuela de Danzas Arabes Al Nahir, de la ciudad de Temuco, quien tiene una vasta formación con profesores y maestras tanto nacionales como internacionales, como también, una ya reconocida trayectoria y alto prestigio en nuestro país. Por eso, es un motivo de gran orgullo que pueda venir a visitarnos e impartir este taller. Si desean leer más sobre ella, pueden hacer click en http://www.alnahir.cl/biografia.html
El taller estará apoyado por nuestra profesora Natalia Burgos, quien para esta ocasión, desarrollará algunas técnicas de trabajo complementario a la danza árabe, basadas en Yoga, Pilates, Fitness; todas herramientas importantísimas para garantizar una práctica integral y saludable de la danza árabe, sin sufrir lesiones o malas posturas que nos perjudiquen.

El desarrollo del taller comenzará con un lunch ligero de bienvenida para recibir a todas las participantes y comprenderá 6 horas de trabajo, parceladas por un coffe break, empezando a las 11 horas y finalizando a las 17 horas. Finalizado el taller, se hará entrega de los diplomas más un CD de música, especialmente seleccionada para esta ocasión, y algunos apuntes de clase. Para las que se quedan aquí en Ancud, estamos evaluando una pequeña reunión nocturna, que iremos comunicando en su momento.

¿Quieren saber donde será? Curiosillas! Para ese día, trabajaremos en la Sala Georgina Witto, en la Casa de la Cultura de Ancud, ubicada en calle Libertad 663, en plena Plaza de Armas, así que imposible perderse. El precio del taller es de 29.000, con un 5% de descuento, para quienes cancelen 15 días antes de la fecha del taller. Vayan confirmando desde ya su asistencia, pues los cupos son limitados. Cualquier consulta pueden hacerla al mail de la profesora Natalia Burgos o a su telefono:
natyburgosf@hotmail.com /08-8384137
O al email de esta página :bellydanceancud@gmail.com

La otra cosita que quiero contarles, que tambien tendremos un Encuentro de Danza Arabe en Chiloe, el 5 de Septiembre, en Castro. Esten atentas, pues la información la iremos publicando aquí en el blog en estos días. Si quieres participar con tu grupo en esta muestra, contactate ya con nosotras.

Cariños y abrazos.

1 comentario:

ExpandForFree dijo...

¿Quieres más interés en tu blog? Tengo un website que puede ampliar tu blog gratis. Visita http://expandforfree.blogspot.com
y comenta con el nombre de tu blog así como la dirección (URL). Comprendo ambos inglés y español. Si tienes preguntas, estoy a tus órdenes.