martes, 8 de julio de 2008

Hola:

Tuvimos un agitado día de clase este sábado, pero mientras más es la exigencia parece que más me gusta la clase jajajajaja ojalá que me cuenten como amanecieron el domingo despues de los shimies de cadera, de rodillas, jajjajajajaj Yo, lo confieso, molidisima....


Sobre noticias por el momento no tengo, así que quiero aprovechar de compartir un jueguito que me envío mi amiga Susana, señora de las Lanitas (jejejeje) donde me proponía escribir 10 sueños que tengamos. Entonces, voy a escribir mis 10 sueños, que más que míos, estoy segura que interpretaran a varias de las que pasan por aquí.

Sueño nº1: Que los trajes de danza arabe, fuesen muy muy baratos.

Sueño nº 2: Poder ir con todo el grupo, en un viaje por Marruecos y Egipto. Ya me veo bailando arriba de un crucero en el Nilo, y los cocodrilos aplaudiendo con sus colas...

Sueño nº 3: Instalar un restaurant o pub con comida arabe, con música y danza los días sábados...

sueño 4: Vibrar con todo mi cuerpo tan bien como Suhaila Salimpour...

sueño 5: que mi cuerpo se tonificara con la misma rapidez que me como los shawarmas (para las que no saben que es eso, es como un taco árabe, mmm, exquisito...)

sueño nº6: que nuestras amigas en Egipto y el Medio Oriente dejen de ser castigadas y amenazadas por exhibir sus cuerpos al bailar danza del vientre.

sueño nº7 : Disfrutar de un megafestival de danza arabe aquí en Chiloé, viendonos a todas bailar en la playa a pleno sol o a la luz de la luna...cual Pincoyas....

sueño nº 8: Tener salud, tiempo y ganas, para seguir practicando esta danza por muchos años más.

sueño nº 9: Entregar la danza arabe a aquellas personas que no pueden pagar para practicarla o que no pueden ir a ver un espectáculo.

sueñoº 10: Que este blog siga creciendo con los aportes de tod@s ustedes.

*

Tambien quiero compartir con uds, los diseños y confecciones de Lucía, una amiga de República Dominicana, que dispone en su space de muchas fotos de sus creaciones para danza arabe y carnaval. Si tienen un tiempo, visitenla, y quien sabe si terminan comprando algunos de sus trajes ( tu falda sirena negra me mata...)
http://lucia08.spaces.live.com/

*
Les recuerdo que pueden dejar sus comentarios, colaboraciones e impresiones , pues todas serán bien recibidas. O pueden escribir al correo bellydanceancud@gmail.com si quieren enviar sus noticias, afiches, avisitos comerciales, etc.

Un abrazo lleno de amor, desde la Tierra del Arcoiris.











2 comentarios:

EncantodeChiloé dijo...

HASTA ESTE LUNES 14 DE JULIO PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL EVENTO RAKS AL NAWAR.
ENVIA YA! TUS DATOS. RECUERDA ENVIAR LA MUSICA EN FORMATO MP3 A ESTE E-MAIL, CON COPIA AL CORREO ruthsalah@gmail.com

(enviado por Ruth Salah)

Hassell dijo...

wow!!!! que buen ejercicio aquel de escribir los sueños!!! los tuyos y los mios son realmente parecidos!!!
y por supuesto gracias a ti por tu comentario y apoyo al blog!
es muy bueno mantener unidas a las bellydancer! formar lazos a traves del baile que nos apasiona puede crear mucho mas!!!
muchos saludos!!!!